El show de telerrealidad emitió este lunes 13 las imágenes de la "travesura" de ambos participantes, quienes abandonaron el encierro para irse a una fiesta.

Hace tan sólo un par de días, Miguelito y Fabio Agostini realizaron una particular maniobra en Tierra Brava: se fugaron del reality.

Su jugada no les salió gratis. Ayer, en el último capítulo emitido del estelar de Canal 13, Karla Constant reveló el castigo que recibirían los concursantes del espacio: nominación directa.

Después de la competencia de equipos, a pesar de que el bando verde ganó el duelo -grupo del cual Miguelito y Fabio son integrantes-, los jugadores no pudieron disfrutar de la victoria por mucho tiempo, ya que la animadora aprovechó tal instancia para comunicarles la decisión del programa.

Miguelito y Fabio recibieron sanción por fuga

“Es importante que las reglas en este programa se respeten tanto por la seguridad de cada uno de ustedes como la seguridad de grupo“, partió señalando Constant.

“Dos participantes infringieron una regla que para nosotros es sumamente importante. Una: no se pueden traspasar los límites de lo que significa Tierra Brava. Dos: por respeto al equipo, a la seguridad que debemos entregarles. Por lo tanto, Miguelito y Fabio, debo comunicarles de qué se trata esta sanción”, continuó Karla.

“Muchachos, con la falta que cometieron, lamentablemente se han puesto en riesgo ustedes pero también han puesto en riesgo al equipo. Quiero decirte Miguelito y Fabio, que esta semana, ustedes dos, quedan nominados“, reveló la conductora del espacio.

De esta forma, en el próximo proceso de eliminación del programa quizás pueda verse a Miguelito o Fabio abandonar Tierra Brava. Habrá que esperar para saber cuál será finalmente el resultado de su “travesura”.