El chico reality sorprendió con una nueva decisión en el reality de Chilevisión.

El pasado jueves se vivió un episodio bastante extraño de Gran Hermano, en el cual hubo un enroque en la placa y posteriormente una salvación, quien llevó a cabo esta última acción fue Sebastián Ramírez.

En un inicio, Hans Valdés había recibido el llamado del ‘teléfono rojo’, una nueva dinámica del programa, la cual le había permitido sacar a una persona de placa y meter a otra en el grupo.

Fue así como el joven de Constitución decidió sacar del lugar de eliminación a Francisco Arenas, y dejar ahí a Constanza Capelli.

No obstante, la estadía de Cony en el grupo de eliminación fue bastante corta, ya que poco rato después fue salvada por Sebastián Ramírez.

En su calidad de líder de la semana, el chico reality rescató por segundo vez a la bailarina, quien a su vez aseguró una semana más en la casa.

Sebastián salva a Cony en Gran Hermano

“Creo que ahora está cambiando su actitud hacia mí, se está ganando mis besos. Es una mujer que, por lo menos yo, si estoy acá solo, la echaría de menos”, indicó.

“Sé que me votaría, sé que lo ha hecho. Quiere que me vaya hace tres semanas. Es raro, es como tener una relación de amor y odio”, agregó.

Por su lado, Capelli agradeció ser salvada nuevamente por el hombre, asegurando que “el sentimiento era mutuo”.

Hay que señalar que, tras esto, la placa final quedó conformada por Fernando Altamirano, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez.

Uno de ellos abandonará el programa el próximo domingo, sin tener la posibilidad de reingresar.