El jugador del reality de CHV se desvistió por completo para entrar al sauna de la casa-estudio, sin embargo, no se percató que había quedado al desnudo frente a sus compañeros.

Un gracioso momento se vivió en la casa de Gran Hermano, tal como se pudo ver en la transmisión en vivo que replicaron los televidentes en redes sociales, en las imágenes captadas por los seguidores del programa se pudo ver como, sin percatarse, Francisco Arenas -también conocido como Papá Lulo- quedó desnudo al interior del sauna.

Para tener en contexto, el conductor de camiones se reunió con Hans Valdés y Bambino (Fernando Altamirano) para conversar sobre los nominados de la placa, donde él se fue uno de los elegidos por sus compañeros.

Fue en medio de esta conversación, cuando entregaba los nombres de las personas que concluyó podrían haber votado por él, que Arenas comenzó a despojarse de su ropa.

Así comenzó con su polera y luego con su pantalón, todo esto mientras conversaba muy concentrado con sus compañeros. Sin embargo, en un minuto, sin percatarse, terminó quitándose también la ropa interior.

La vista estupefacta de Bambino y Hanz lo alertó, ante lo que se apuró a buscar su ropa y taparse: “Chucha, me estoy sacando los calzoncillos (sic)”, dijo provocando las carcajadas.

“Pucha que soy hueón, y ustedes no me dicen ni una huea (sic)”, les reclamó en buen chileno entre risas.

El momento no pasó desapercibido en las redes sociales donde los comentarios no se dejaron esperar: “No se dio cuenta jajaja”; “agarró mucho vuelo”; “Según ellos estaban jugando”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores del programa.