Gran Hermano decidió sancionar a Coni y anuló su nominación fulminante, que estaba dirigida a Jorge.
Durante el episodio de la noche del miércoles en Gran Hermano, la animadora del espacio, Diana Bolocco, mostró un sobre rojo referente a una sanción, la cual detalló que sería inédita, es decir, nunca antes hecha.
Ahora, el programa reveló de que se trata: todo se remonta a la nominación “fulminante”. Esta consiste en una opción que tiene cada uno de los jugadores para nominar a un compañero sin que pueda ser salvado de la placa.
Resulta que esta semana Constanza Capelli decidió utilizar este recurso, nominando a Jorge Aldoney, quien quedaría en placa sin poder ser rescatado por el líder de la semana y en peligro de ser eliminado del programa el próximo domingo.
Sin embargo, Gran Hermano decidió ejecutar una sanción que finalmente anularía la fulminante de Coni, según se confirmó en el programa de la noche del jueves y tal como teorizaban los seguidores del reality en redes sociales.
¿Por qué anularon la fulminante de Coni?
Después de que Coni hizo la fulminante a Jorge, tuvo algunas conversaciones con Ignacia (Nacha) Michelson que llamaron la atención de la producción. Allí hablaban sobre por quienes votarían y cuál sería la estrategia para la nominación de esta semana.
Fue por estos motivos que Gran Hermano llamó a Coni al confesionario para advertirla e informarle que su voto sería anulado. La voz que habla con la casa, le comentó que había notado ciertas situaciones que “tienen que ver con inducción de votos, hablar al oído con compañeros y hacer señas“.
En la misma línea, se le recriminó que estaría invitando a algunos compañeros a “votar de determinada manera”, lo que habría propiciado la decisión.
Frente a ello, Coni manifestó que a lo largo del programa “se han hecho un montón de complots” y casos como el suyo “han pasado en el resto de la casa”. Pese a ello, Gran Hermano mantuvo su decisión.