Pese a que la exconcursante de Gran Hermano intentó desentenderse del momento, terminó afirmando que se podría tratar de una estrategia de la modelo.

Luego del sorpresivo beso entre Fran Maira y Coni Capelli dentro del encierro de Gran Hermano, la ex concursante del espacio, Viviana Acevedo, aclaró su reacción ante el momento y dejó entrever que el acercamiento de la modelo de OnlyFans con la bailarina podría ser una estrategia.

Fue durante el capítulo de la noche de este lunes que los exconsursantes del reality llegaron hasta el estudio de CHV para apoyar a la eliminada de esta semana, Skarleth. Sin embargo, por un momento la atención se detuvo en la futbolista debido a su reacción al beso entre sus excompañeras de encierro.

Cabe recordar que en el episodio de la Gala de eliminación se mostró como Fran y Coni se besaron inesperadamente luego de la fiesta semanal, lo que impactó y dividió a los seguidores del espacio, puesto que la relación entre ambas no ha sido de las mejores.

Quien fue capaz de plasmar el sentir del público fue Viviana, que reaccionó con una evidente expresión de sorpresa, la cual fue captada por alguien del público y que más tarde se hizo viral.

Sobre este instante fue consultada Acevedo, quien declaró: “No entiendo nada, ya estoy entregada a este reality”, afirmó desatando las risas en el estudio.

Pese a que Viviana tuvo acercamientos románticos con Fran y Coni dentro de Gran Hermano, la exconcursante aseguró que el beso no le provocó celos, sino que la tomó por sorpresa, esto pues, en ocasiones anteriores Maira y Capelli han tenido fuertes encuentros que incluso han terminado a los gritos.

“Me impactó por… muchas cosas”, dijo. Al ser consultada si su sorpresa se debía a los conflictos entre las participantes, Acevedo respondió: “Si y por el ‘antes y después’, (van) del amor al odio”.

Sin embargo, la declaración de Viviana, que parece entregar luces a los seguidores del programa sobre el inesperado beso, vino luego de que le preguntaran si se podía deber a una estrategia de Maira: “Sí… puede ser”. No obstante, prefirió no ahondar en detalles del juego de su amiga.