El inicio de la transmisión de Gran Hermano Chile dejó a los seguidores del reality con la boca abierta. Un beso entre Francisca y Constanza causó revuelo en redes sociales, donde las opiniones del público están divididas.

Las emociones están a flor de piel esta Noche de Eliminación en Gran Hermano Chile. Sin embargo, no es lo único que ha generado tensiones en el público. Un nuevo evento que involucra a Coni y Fran encendió las redes sociales.

En el inicio de la transmisión de hoy a través de Chilevisión y Pluto TV, se vio a Constanza Capelli llamando a Raimundo “Rai” Cerda, quien estaba en la pieza. Este le respondió: “Voy”, pero Coni va rápidamente a la habitación antes de que él se acerque.

Pero, lo que Coni ve al interior de la pieza parece cambiar el rumbo de las cosas. Francisca “Fran” Maira estaba acariciando el pelo de Raimundo y Constanza, al darse cuenta, dice: “Ah, no. ¡Te chiflaste!”, y se aleja.

Posteriormente, las imágenes de un beso entre Fran y Coni sorprendieron a los televidentes del reality, pues hace poco se reveló el esperado beso entre Rai y Coni.

¿Beso real o una prueba? Público dividido por beso entre Fran y Coni

Posteriormente, se muestran íntimos momentos entre Fran y Coni. Primero en la pieza, ambas participantes se besan, para luego besarse nuevamente entre risas en la zona de maquillaje.

Esto despertó a los y las fanáticas de Gran Hermano Chile, que no comprenden el actuar de Coni Capelli y de Fran Maira. “El beso de Judas”, “¡Qué está pasando!” o “Te amo Constanza Capelli hagas lo que hagas”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Diversas teorías apuntan a que esta podría ser una prueba y que no es real.