El animador decidió dar un paso atrás tras presentar su apelación a la resolución del tribunal. El comunicador afirmó que es su manera de "cerrar este episodio" que comenzó en el 2020.

Fue este miércoles que José Miguel Viñuela anunció que apelaría al fallo judicial que lo obliga a pagar una millonaria indemnización al camarógrafo José Miranda, a quien cortó el pelo en vivo durante un episodio de Muchos Gusto en 2020, sin embargo, solo dos días después desistió de esta decisión.

A través de su cuenta de Instagram, el ex animador de televisión cargó un video donde comunicó su decisión: “Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que lo mejor, tanto para José Miranda y para mí, es allanarme a lo resuelto por la justicia, de manera de poder cerrar definitivamente este episodio“, comenzó diciendo.

“Por eso le he pedido a mi abogado que definitivamente se desista de la apelación que presentamos hace algunos días y, de esta forma, cumplir la sentencia“, agregó.

El animador también se refirió al monto de la indemnización, el que tildó de “excesivo”, pero que igualmente pagará: “Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva y, por lo demás, tenía todo el derecho de apelar, honestamente, lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente“.

Sumado a esto, José Miguel Viñuela se disculpó nuevamente con el camarógrafo y aseguró que espera poder hablar con el afectado sobre el tema.