La panelista de Zona de Estrellas habría expuesto el próximo ingreso del encierro. No obstante, hasta el momento esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Pese a que el reality de CHV, Gran Hermano, presentó a sus participantes como personas que no eran conocidas, lo cierto es que durante el primer mes del programa este ha tenido varios cambios contrarios a esta consigna.

Tal fue el caso de los influencers Lucas Crespo y Fran Maira, quienes ya contaban con bastante público en redes sociales y además se conocían entre sí antes de ingresar al encierro.

Hace poco más de una semana el ex participante de “Doble Tentación”, Sebastián Ramírez, volvió a ingresar a un reality y esta vez el elegido fue Gran Hermano. Su entrada al programa significó el fin de la consigna inicial del formato, puesto que Ramírez es un viejo conocido de las pantallas y los encierros.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Ahora, tras un comentario realizado por Adriana Barrientos en Instagram, el reality volvería a admitir a otra ex chica reality: Ignacia Michelson.

La influencer que por estos días se encuentra en Bélgica, en el festival de música electrónica Tomorrowland, se ha dedicado a compartir parte de su viaje en su cuenta de la red social, donde recibió un enigmático mensaje de “La Leona”.

“Qué hermosa amiga pásalo increíble, luego te espera el encierro!!”, le escribió junto a varios hashtags con el nombre del reality.

En tanto, Ignacia Michelson le respondió con un escueto comentario a su amiga: “Secreto”, junto a un emoji de sorpresa.

Pese a que ninguna ha confirmado el ingreso de la ex Acapulco Shore, varios de sus fanáticos aseguraron que “ahora sí se pondrá bueno el reality”.

Mensajes entre Adriana Barrientos e Ignacia Michelson
Captura de Instagram