La señora Mónica fue la más feliz con el ingreso y hasta lo invitó a dormir a su pieza, bromeando con sus compañeras. "Soy regalón", dijo ´él.

Tal como se había anunciado, este jueves ingresó a Gran Hermano su nuevo participante, y tal como se había filtrado, se trata de un conocido en el mundo de los realities: Sebastián Ramírez.

Ramírez fue uno de los participantes más polémicos tanto dentro como fuera de los encierros en los que estuvo, incluyendo Amor a Prueba, Doble Tentación, Resistiré y Pareja Perfecta.

El nuevo participante de Gran Hermano llegó tras un tenso momento, donde Diana Bolocco tuvo un diálogo con Constanza y Francisca tras un complejo enfrentamiento que habían tenido el día anterior.

Sebastián Ramírez, el nuevo participante de Gran Hermano y favorito de Mónica

No obstante, varios de los concursantes se mostraron contentos con el ingreso de Sebastián Ramírez, algunos incluso ya lo conocían como Constanza. Pero sin lugar a dudas, quien más afecto le dio fue la querida señora Mónica.

Al llegar, Ramírez le dio un estrecho y cariñoso abrazo, con el que conquistó de inmediato a Mónica. De hecho, la trató de abuelita y afirmó que es a quien más quería conocer.

“El abrazo de abuela es como el abrazo de mamá, así que rico que esté acá”, le dijo.

Más tarde, en conversación con Bolocco, afirmó que “Es amorosa la abuelita… es más linda, que rico que esté aquí y lolein (sic) con el pelo morado”, añadió.

Por su parte, Mónica bromeó diciendo que “Yo como la abuelita lo voy a invitar a mi pieza”. “Me cayó bien porque cuando llegó me dio un abrazo tan profundo como si me hubiese conocido”, dijo.

El nuevo concursante, en tanto, reconoció que él era “regalón, me gusta abrazar y acá es la mejor contención”.

GRAN HERMANO
CHV

La inmunidad por dos semanas

Sebastián Ramírez pasará dos semanas sin poder ser nominado como nuevo participante de Gran Hermano, aunque él tampoco podrá nominar y ni participar en la prueba para ser Líder de la semana.

Los rumores de su llegada comenzaron hace varios días, y de hecho Adriana Barrientos, afirmó en Zona de Estrellas que el objetivo de él era Fran Maira. “Al parecer ella fue escuchada por la gente del reality y le encontraron el pololo ideal”, comentó.