La conductora de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, informó la situación a través de su cuenta en Twitter.

A través de su perfil personal en Twitter, la periodista Monserrat Álvarez informó a sus más de 980 mil seguidores la compleja situación que vive tras el robo de su teléfono celular.

“Me robaron mi celular. Por fa alerta con cualquier mensaje falso”, escribió en la plataforma digital, en un tweet que rápidamente se hizo viral.

“Y por favor @AyudaMovistarCL @MovistarEmCL llevo dos horas tratando de bloquear mi teléfono y me dejan esperando! Hasta cuándo juegan con los clientes. Para las emergencias nunca están disponibles?”, se preguntó la conductora de “Contigo en la Mañana”.

El mensaje desencadenó una ola de respuestas, muchas de ellas con recomendaciones e instrucciones a seguir para víctimas de robos de este tipo. “Bloquea las cuentas bancarias”, fue la indicación que más se repitió.

Ante los ecos del reclamo en público, desde Movistar le respondieron a Álvarez. “Hola Monse, te enviamos un mensaje privado. Estaremos atentos a tu respuesta”, se lee en el tweet. La animadora, por su parte, no ha vuelto a realizar publicaciones al respecto.

Cabe señalar que no han sido días fáciles para la periodista. El viernes pasado, se ausentó de sus labores en “Contigo en la mañana” a causa de la muerte de su suegro. El lunes, en dupla con Julio César Rodríguez, retomó su puesto en el matinal.