La periodista tuvo un lapsus que causó la risa de los presentes, puesto que hizo un comentario hot sobre Chayanne.

En Contigo en la Mañana, estaban hablando de la importante alza que han sufrido las papas tras el paso del sistema frontal.

A través de un móvil, con Luis Ugalde, también cotizaron con diferentes locatarios, el precio de las frutas y verduras, todo monitoreado desde el estudio por Julio César Rodríguez, Roberto Cox y Monserrat Álvarez, quien se encontraba notoriamente resfriada.

La siempre correcta periodista protagonizó un momento que ocasionó risas, especialmente porque siempre cuida su forma de he habla.

Desde el despacho, varios entrevistados le dieron recetas caseras para recuperar la voz, que perdió por el resfriado, incluyendo comer jengibre, lo que hizo en vivo.

“Por culpa de Chayanne me fui a la chucha (sic)”, admitió Álvarez, mientras J.C. Rodríguez acusó que ‘Monse’ siempre le daba un tarjetazo cuando él tiraba un chiste o decía una mala palabra.

De hecho, ella misma admitió que no le gusta de ir garabatos en cámara.

Sus palabras se relacionaban con las imágenes que habían visto minutos antes, puesto que el cantante puertorriqueño Chayanne cumple 55 años.

“Oye, el medio músculo que tiene…”, comentó a primera hora de la mañana. Dichas palabras fueron recogidas por el comentarista de espectáculos, Larry Moe, que sostuvo que el espacio estaba un poco aburrido.