La abogada y conductora de televisión hizo un llamado a la universidad de un estudiante de derecho que fue afectado por las lluvias y no ha podido estudiar para sus exámenes académicos.

La animadora del programa judicial de TVN, Carmen Gloria Arroyo, publicó en su cuenta de Twitter un llamado a la “compasión” a la Universidad Autónoma con el fin de ayudar a un estudiante de derecho que resultó con su casa inundada, esto debido a las fuertes lluvias que ha traído el sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

En la mencionada red social ‘La Jueza’ pidió: “Quiero hacer un llamado: Universidad Autónoma, por favor escúchennos, este chico, estamos en Pudahuel, su casa se inundó con barro, está llena de barro, por supuesto que no puede hacer su examen ni pudo estudiar para su examen. Con suerte está ayudando a sus papás a poder limpiar acá“, explicó.

“Está todo lleno de barro, no se puede hacer nada prácticamente”, detalló el joven identificado como Franco, a quien Carmen Gloria Arroyo denominó “futuro colega”.

“¿Te comprometes a estudiar para la recuperación? Ayúdenme para que la universidad sea compasiva con mi futuro colega”, dijo la animadora de Carmen Gloria a tu servicio.

Y, de hecho, sus súplicas fueron escuchadas. A través de la misma red social, el actor Juan Pablo Sáez le ofreció su ayuda para interceder con el rector de la universidad.

Pero este no es el primer acercamiento de la abogada con sus fanáticos. Fue en julio del año pasado que Carmen Gloria Arroyo se reunió con una seguidora que estudió derecho y dio su examen de grado usando una polera con una fotografía del antiguo programa de la jurista.

Se trata de Antonia Godoy (25 años), quien se hizo viral en redes sociales cuando compartió en Twitter su particular festejo tras haber aprobado su examen en la Universidad de Chile.

En la visita al programa, Antonia contó que la veía desde pequeña junto a su abuela, y que durante la pandemia lo siguió mucho más. Tanto así, que incluso confesó que hubo casos del programa que le ayudaron a aprobar un examen con un 6,8.