La panelista se salió brevemente de la pauta de 'Gran Hermano' para mandar ánimos a Julio César Rodríguez por el fallecimiento de su padre.

La tarde de este martes, Julio César Rodríguez confirmó la muerte de su padre, que falleció a los 79 años. El presentador emblemático de CHV, publicó algunas postales en redes y dejó un sentido mensaje a su progenitor como parte de su despedida.

Ahora, Francisca García-Huidobro, expareja de Rodríguez con quien además comparte a su hijo Joaquín Rodríguez, se tomó un momento durante la emisión en vivo de Gran Hermano Chile, para mandar ánimos a JC y también a su hijo.

Me voy a salir un poquito de contexto para mandarle un abrazo a Julio César y a mi hijo, hablando de abuelitos y abuelitas”, comentó durante el programa. Esto se dio mientras los panelistas repasaban la creciente amistad entre Mónica (77) y Hans (18), donde la mayor señaló que sentía al joven como su “nieto”.

JC Rodríguez y la muerte de su padre

Frente al fallecimiento de su padre, Rodríguez describió: “No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo. Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po’ weon ahora, basta ya campeón”.

Asimismo, agregó “ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida”.

Tras anunciar la noticia, fueron varias las personalidades y cercanos que demostraron su apoyo con mensajes en la publicación de Instagram, partiendo desde su hijo Joaquín, que escribió: “Jamás lo olvidaremos”.

Por otro lado, el comediante Fabrizio Copano, se unió al hilo de comentarios diciendo simplemente: “Un gran abrazo Julio”. También su colega en Gran Hermano, Diana Bolocco, también se hizo presente enviando “un abrazo enorme para ti y tu familia Julito”.