Una de las participantes de Gran Hermano Chile, que se autoproclama "bruja", demostró sus habilidades ayudando a un ave nocturna que tuvo un incidente con la casa del reality durante la noche.

Un curioso momento se vivió durante la nueva jornada de Gran Hermano Chile, mientras algunos de los participantes hablaban de brujería y demonios, un ave nocturna impactó contra los ventanales de la casa.

Resulta que entre los participantes del reality comentaban los supuestos poderes de Jennifer, más conocida como “Pincoya”, que oriunda de Chiloé en el sur de Chile, se autoproclama “bruja” y dice tener conocimientos “sobrenaturales”.

Algunos integrantes de Gran Hermano se mostraron indiferentes ante ello, mientras que otros comentaban la situación a horas de la noche, poco antes de dormir. Fue entonces que un búho impactó contra uno de los ventanales de la casa, quedando aturdido en el patio.

¿Hay brujería en Gran Hermano Chile?

Los presentes se acercaron a ver, no muy seguros de qué hacer, hasta que apareció Pincoya, quien se ofreció a ayudar al animal. “Se tiene que arropar”, aseguró antes de su ritual.

La mujer, haciendo caso omiso a sus compañeros que le advertían que no se acercara, utilizó dos mantas blancas para arropar al búho y le dijo algunas palabras como “hola cariño” y “¿cómo está mi amor?”.

Tras esta palabras, el ave comenzó a despertar, pero tal fue la sorpresa de todos cuando Pincoya dijo “levántate mi amor” y el búho finalmente se recuperó y tras un par de aleteos, pudo volar.

Si bien algunos de los compañeros de Jennifer todavía se muestran escépticos con sus “poderes”, otros quedaron impresionados por cómo ayudó al animal.