La cocinera estaba enseñando una receta de torta tres leches, cuando terminó con todo el merengue sobre su cara después de tratar de probar su consistencia.

La mañana de este viernes el matinal de Canal 13, Tu Día, mostraba una receta de torta tres leches preparada por la conocida Chef Camila, quien acostumbra a colaborar con el programa en diferentes preparaciones.

La cocinera preparó toda la torta desde cero, incluido el bizcocho, por lo que solo le quedaban los toques finales, que eran el bañado y el merengue que se pone de decoración.

Fue en el momento en que anunció que el batido de claras estaba listo para agregarle el almíbar, que la chef comenzó a probar la consistencia, para ello puso el bowl en dirección al suelo poniendo su mano debajo, probando que el merengue podía desafiar las leyes de la gravedad.

Esta costumbre que suele hacerse en la cocina para definir si la preparación está lista no bastó para la conductora del espacio, Priscilla Vargas, quien la desafió a hacer lo mismo, pero poniendo la fuente sobre su cabeza, arriesgando a que la preparación cayera sobre ella.

Así la chef Camila accedió diciendo: “¿Te imaginas (se me cayera encima)?”, todo esto entre risas. Y aunque en los primeros segundos la mezcla se mantuvo pegada al bowl, esta terminó cayendo sobre su rostro y el piso del estudio, ante la sorpresa y risas de los animadores y la meteoróloga Michelle Adams.

“Íbamos tan bien”, dijo la Chef Camila de Tu Día cuando terminó de limpiarse el rostro. “Lo hice lento, fui pava (…) esto va a ser un chascarro para la posteridad, voy a ser un meme”, dijo la cocinera antes de continuar con la receta.