Los rumores incluso hablan de cuál sería la trama de la producción, la cual se enfocaría en la hija de Armando y Betty.

Aunque han pasado más de dos décadas desde su estreno, Betty, la fea sigue sumando adeptos gracias a los streamings y redes sociales. Por lo mismo, no sería desquiciado pensar en un nuevo ciclo de la teleserie colombiana, tal como se especula desde hace meses.

El rumor salió del periodista colombiano experto en telenovelas, Carlos Ochoa, quien compartió la información en su programa Carlos Ochoa y sus novelas.

La noticia surgió en abril y afirmaba que el canal RCN tendría el proyecto para retomar la historia de Beatriz Pinzón Solano.

Esto luego de que se filtrara un documento donde se planteaba que la tercera temporada de la teleserie se realizaría para Amazon Prime, que actualmente tiene los derechos la teleserie original.

Es más, afirmaba que la producción comenzaría este año. “Este documento sería de los accionistas y revela los proyectos en los cuales estarían trabajando”, afirmó.

“Veo cuatro producciones y tres de ellas son nuevas para mí, pero la otra ya se las había contado: ‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá parte tres"”, dijo Ochoa a través sus de redes sociales.

¿Cuál sería la trama del nuevo ciclo de Betty, la Fea?

El periodista también dijo que la historia, que estaría a cargo del escritor Juan Carlos Pérez y el director Mario Riber, se centraría en un posible divorcio entre Betty y Armando, enfocándose directamente en la hija de ambos.

En ese momento, Mario Duarte, quien dio vida a Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty, conversó con el periodista, dando algunas pistas del regreso de la teleserie.

“Esta conversación puede alterar mis pretensiones de negocio con RCN”, comenzó bromeando.

Posteriormente, afirmó que “la idea está en el papel y yo creo que está todo el mundo hablando de eso allá. Pero aún nos quedan este par de meses, donde o se cristaliza o se deja a un lado, porque es un proyecto muy grande y ambicioso”.

No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente y ni siquiera sus actores han querido referirse al tema.