Con un elenco estelar integrado por María Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún y Daniela Ramírez, "Generación 98" promete un drama atrapante cuando un grupo de compañeros de curso se reúne después de 25 años.

Con una historia que esconde un profundo drama enterrado durante 25 años. De esta manera, se presenta la nueva nocturna de Mega, “Generación 98”, que tratará sobre cómo transcurrió la vida de un grupo de amigos.

Alguno de ellos, fueron objeto de bullying, mientras otros son exitosos empresarios. De manera que un día, tras una fiesta de reencuentro, empieza a resurgir el fuego del amor adolescente entre los compañeros del Colegio Saint Williams.

Bajo este contexto, esta nueva producción que lleva el slogan de “¿Y tú, cuánto has cambiado?”,relatará las secuelas de este encuentro fortuito entre ex amigos.

Con un elenco integrado por María Gracia Omegna como Valentina, Ignacia Baeza como Loreto, Nicolás Oyarzún como Gonzalo, Daniela Ramírez como Martita y Gabriel Cañas como Hernán “Chico” Olmedo. Ellos son los personajes que darán vida a la nueva nocturna de Mega.

¿De qué se trata Generación 98 la nueva nocturna de Mega?

Asimismo en el adelanto de la telenovela, ya queda presente algunos de los conflictos de los personajes. Varios de ellos tendrán cuentas pendientes, como Martita Salazar, que todavía sigue enamorada de Gonzalo Bulnes, quien se casó con la mejor amiga de Martita, Javiera Aldunate (Paloma Moreno).

Sin embargo, la pareja no tiene la vida resuelta, puesto que Gonzalo “el minazo” Bulnes desea ser padre con todo su corazón, pero su esposa no quiere, ya que decide privilegiar su carrera profesional como abogada.

También otra fuente de conflicto es la dudosa fortuna del personaje interpretado por Gabriel Cañas, porque el “Chico” Olmedo hizo mucho dinero después de salir del colegio, pero nadie sabe cómo logró tanto éxito.

Finalmente, Valentina Morán (Omegna), quien es cercana a Javiera, es una mujer que parece tener una vida soñada, con un lindo marido y tres hermosos hijos. Lamentablemente todo lo que pareció perfecto empezará a desvanecerse poco a poco para esta modelo de mujer perfecta.