Pese a que el canal no ha revelado la fecha en que terminará la actual teleserie nocturna, la estación ya liberó el primer adelanto de la que será su sucesora, Generación 98.

El canal nacional, Mega, que alista el inminente final de sus teleseries La ley de Baltazar e Hijos del desierto, liberó este viernes el primer vistazo de Generación 98, la teleserie que sucederá a la trama de época.

Según se pudo ver en el adelanto compartido en redes sociales del área dramática, la nueva nocturna de la estación será encabezada por siete excompañeros de colegio que se reencuentran después de 25 años. Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Nicolás Oyarzún y María Ignacia Omegna son algunos de los actores que llegaran a la ficción.

Si bien Mega no ha revelado muchos detalles de la teleserie, describieron: “Durante la celebración, reviven momentos del pasado y disfrutan de una noche de diversión, sin embargo, todos están involucrados en un secreto del que nadie quiere hablar”. Todo esto, sin dejar entrever si se trata de una trama más dramática de la que se ve en el video promocional.

¿El fin de Hijos del Desierto?

Pese a que la actual teleserie nocturna de Mega no ha anunciado para cuando está pronosticado su final, lo cierto es que todo parece indicar que este será durante los próximos meses.

Tal como ocurrió con La Ley de Baltazar, la ficción vespertina del canal, comenzó a mostrar adelantos de su sucesora, Como la vida misma, a inicios de abril y ya prepara su estreno durante mayo, por lo que, se concluye que el drama de época podría llegar a su fin en junio próximo.

Hasta el momento, la estación televisiva no ha confirmado fechas de estreno ni de final de sus teleseries.