Todo ocurrió cuando Repenning paseaba por las cercanías del canal. La meteoróloga explicó que el encuentro ocurrió porque su pareja quiso ir a buscarla a la señal.

Un espontáneo encuentro tuvo el periodista José Luis Repenning en medio de uno de sus despachos en terreno al cruzarse con Marcelo Ortíz, pareja de la meteoróloga Michelle Adam, en plena calle.

El momento ocurrió en las primeras horas del matinal Tu Día, donde el periodista decidió salir a las cercanías del canal para regalar completos en el Día del Completo.

Así, mientras Priscilla Vargas mostraba algunos mensajes de sus televidentes, Reppening llamó al estudio. “Mira, mira con quién me encontré”, dijo el comunicador mientras se paraba a un lado de Ortíz, quien estaba conduciendo su vehículo.

“Es Marcelo, ¡mira Michelle, está tu Marcelo, acá en la tele!”, exclamó Vargas en el set, mientras mira a su alrededor buscando a Adam y Ortíz saludaba sonriente a la cámara.

En eso, Repenning le ofrece un ‘italiano’ a Ortíz, a lo que tienen una breve conversación. “¡Qué gusto verlo, un crack don Marcelo!”, se le escucha decir al profesional, para entonces decir: “Ahí está Michelle, mándele cariños”.

Lee también...

En eso, las cámaras enfocan a Adam, quien estaba detrás de los camarógrafos y, tras ser llamada por Vargas, hace un gesto explicando que debe irse. De todas formas, quiso explicar lo sucedido en pantalla.

“Me acabo de sacar el micrófono, porque me tengo que ir. Si me viene a buscar”, explicó la meteoróloga.

“Un caballero Marcelo, un caballero”, destacó entonces Repenning.

“Besitos, mi amor”, dice entonces Adam mientras ve a su pareja en la pantalla y se despide del espacio.

En 2018, Adam comentó a la Revista Paula que, tras iniciar sus trámites de divorcio de su anterior matrimonio, había conocido a alguien más. Meses después, confirmó su relación con Ortíz.

La meteoróloga ingresó a Tu Día en marzo de este año, luego de que decidiera emigrar desde Mega a Canal 13 para liderar la información meteorológica junto a Gianfranco Marcone. Así, la profesional participa en El tiempo, los diversos Teletrece y el matinal de la señal.