La teleserie de Mega llegó a su fin este miércoles luego de 10 meses; En CHV, en tanto, se suponía que comenzaría la tercera etapa de la competencia.

Nada contentos andaban los televidentes la noche de este miércoles, donde hicieron notar su descontento con La Ley de Baltazar y The Voice.

La ley de Baltazar llegó a su fin tras casi 10 meses en pantalla y con un alza sostenida en rating. Sin embargo, no todos quedaron contentos con el capítulo final.

El episodio duró 28 minutos, donde vimos el desenlace de los personajes y el futuro que tendría el campo de Baltazar.

Tal como fueron sus deseos, su hijo mayor, Mariano, se quedó con a cargo de este y prometió trabajar para conservarlo, pese a su reiterado rechazo.

Sin embargo, los televidentes no estuvieron nada contentos con la cantidad de comerciales que se emitieron entre las escenas que no duraban muchos minutos.

Cabe destacar que esta es una práctica común de los canales, para ayudar a alargar los proyectos, aunque además debido al éxito de la producción, la aparición de spot comerciales, probablemente también era muy lucrativo.

El final de La Ley de Baltazar consiguió una sintonía de 19.3 unidades con peak de 22.4.

No sólo La Ley de Baltazar… ni The Voice se salvó

Pero no sólo La ley de Baltazar molestó a los televidentes este miércoles, ya que CHV hizo lo propio con un capítulo especial de The Voice.

Y es que el programa revivió los mejores duelos de los concursantes ocurridos estas semanas, sin anuncio previo.

Y es que aquella etapa ya había llegado a su fin, por lo que se esperaba el inicio de los “Knockouts”, donde dos participantes del mismo equipo se enfrentan, algo que claramente no ocurrió.

Esto generó molestia para los seguidores del programa, quienes no perdonaron el cambio sin previo aviso.

Se espera que la tercera etapa del programa, comience este domingo.

Mira aquí los comentarios