El periodista Julio César Rodríguez jugó con la situación entre Sichel y Pizarro, luego de que el primero fuera del brazo de la alcaldesa Evelyn Matthei.

Un particular momento vivieron los periodistas Macarena Pizarro y su pareja, Humberto Sichel, en medio de las coberturas de las elecciones, luego de una broma que les hizo su colega Julio César Rodríguez en medio de una entrevista a Evelyn Matthei.

Todo ocurrió la mañana del domingo, cuando Sichel compartió con la alcaldesa de Providencia cuando esta llegó a su local de votación. Así, en medio del trayecto, el comunicador ofreció su brazo a la autoridad para ayudarla en las irregularidades del piso.

Así, ambos siguieron caminando tomados del brazo, a lo que el conductor de Podría Ser Peor quiso aprovechar el momento para bromear sobre la situación.

“Huberto, no la suelte… de verdad, porque se puede perder la alcaldesa”, comenzó diciendo, según confirma Página 7.

Así, tras unos segundos, Rodríguez lanzó: “Está un poco celosa la Maca acá. No es por meter un cahuín, pero la veo un poco molesta con esta situación”.

Su comentario acabó desatando risas y carcajadas en el set, a lo que la propia periodista quiso jugar con la situación en pantalla.

“Me voy a preocupar”, bromeó la profesional.

Sin embargo, la situación no quedó allí, ya que, en la conversación, Sichel, aun junto a la autoridad comunal, comentó las bajas temperaturas en la mañana, a lo que Matthei reaccionó a prestarle su pañuelo para poder encontrar abrigo.

“No… ¡Y mira!”, reclamó entre risas la periodista.

“Extraordinario, lo mejor de la mañana”, bromeó nuevamente Rodríguez.

“Oye, me gustó ese pañuelo, está precioso”, concluyó Macarena.

La relación de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

La pareja de periodistas confirmaron su relación en 2018, donde, entonces, diferentes fuentes aseguraron que el “flechazo” ocurrió en el Festival de Viña del Mar de ese año, donde coincidieron por sus respectivos trabajos. Desde entonces, se han mantenido juntos.

En 2020, luego de haber animado el matinal Contigo en la Mañana junto a su pareja, Pizarro aseguró que prefería trabajar en espacios diferentes a Sichel.

Asimismo, apuntó que si bien ambos trabajan en el mismo canal, tienen distintos horarios y programas, donde “cada uno tiene su espacio, su mundo”. “Igual compartimos mucho de este mundo y eso es entretenido. Es lo rico de estar con alguien que entiende que uno trabaja”, dijo.