El periodista chileno hizo hincapié en las críticas que recibió por el color de su saco en la alfombra roja del evento viñamarino, destacando el atuendo del actor en la MET Gala.

Luego de haber acaparado las miradas y cámaras en la Met Gala, Pedro Pascal fue parte de las conversaciones en el matinal Mucho Gusto, donde el animador José Antonio Neme recordó las críticas que tuvo por usar rojo durante su paso por la Gala de Viña del Mar.

El matinal inició conversando sobre la velada, a lo que Neme hablaba con su colega, Karen Doggenweiler, respecto al evento de moda. “Este es un show con un propósito, con temática, pero aquí sí entendieron de qué se trataba, no como la gala de Viña”, dijo Doggenweiler entre risas.

“Primero les voy a decir que en esta gala entrevistan a toda la gente, no la discriminan”, le respondió entonces Neme, a lo que decidieron comentar los vestuarios de famosos presentes en el espectáculo de moda.

Así, Neme destacó el estilo de Pascal, Kyle Jenner y Salma Hayek por usar rojo durante la velada, a lo que se enfocó en el actor chileno.

Lee también...

Uno que andaba de rojo en Viña y le dijeron que andaba sirviendo champaña como en Marrón Glacé… ¡Díganle lo mismo a Pedro Pascal! ¡Atrévanse con él! Se meten con uno que es una pobre cucaracha”, bromeó.

En eso, recordó su experiencia en febrero de este año, apuntando que “uno va con rojo a la Gala de Viña y el colombiano me destruyó, que cómo era posible, que era una alfombra roja”.

“Me voy a dar este gustito”, mencionó entonces, mientras comparaba su traje en Viña del Mar con el de Pascal. “Las redes sociales y Canal 13, lo voy a decir abiertamente, hicieron una fiesta con mi traje de Sergio Arias. Dijeron que me parecía garzón de Marrón Glasé, que si trabajaba en el mercado central (…) Digan lo mismo de Pedro Pascal: escogió el mismo color y corte del abrigo”, lanzó.

“Es un doble estándar”, reclamó, para entonces cerrar el tema para referirse al actor, apuntando que “este hombre está a otro nivel”.

Específicamente, Pascal vistió una camisa y abrigo rojos combinados con unos shorts y corbata negros de Valentino. El estilo se creó en homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.