La actriz interpretará a un importante personaje en 'Como la vida misma', con el que busca identificar a las mamás trabajadoras de hoy.

Recientemente, se conoció el argumento de la nueva teleserie de Mega que se emitirá en el horario de las 20:00 horas tras el inminente final de La Ley Baltazar, que partió en junio de 2022; se trata de Como la vida misma, que protagonizan Sigrid Alegría, Diego Muñoz y Andrés Velazco e Ingrid Cruz como secundarios.

En el marco de su estreno, que tendrá lugar durante el mes de mayor, Ingrid Cruz adelantó algunos aspectos de su personaje “Octavia”, quien tendrá un rol secundario, pero que busca identificar a parte de las mujeres chilenas de la actualidad.

Fue en entrevista con Página 7 que comentó algunos detalles y cómo se ha sentido interpretándola. “Cualquier mujer muy trabajadora se va a identificar, pero como es un personaje, es muy distinto a mí”, admitió la actriz.

“No tenemos muchos puntos de comparación, pero claro, cuando uno está en el trabajo y tiene que ser madre y cumplir, de eso me he podido agarrar, pero en la sensación”, agregó.

Ingrid Cruz interpreta a una mamá controversial en ‘Como la vida misma’

Cabe recordar que, según los breves adelantos que ha lanzado la señal televisiva durante los últimos días, Cruz en la ficción figura como una mamá ocupada, con mucho trabajo, quien batalla para ser parte de la vida de su hijo y al mismo tiempo impulsar su carrera laboral.

“Ella si hubiese sido más joven, con la sociedad de hoy, pudo haber dicho libremente: ‘No quiero tener hijos’, pero ella con su opción de querer armar familia cede, pero no quería postergarse en la pega, es desde ahí”, menciona Cruz.

En la misma línea, adelantó que será un personaje difícil de entender. “Es un personaje que crea conflictos, y no sé si va a ser fácil de entender para algunas personas, pero esa es la intención, tratar de entenderla”.

“Ella piensa distinto, su primera opción es el trabajo y desarrollarse como profesional. Ama a su hijo, pero dentro de los cánones se va a ver como una súper mala mamá, pero lo interesante es que no lo es”, puntualiza.

Además, apuntó a que su papel podría generar opiniones divididas. “Va a tener hartas críticas, puede ser súper incomprendido. La gracia es que algunas se identifiquen, porque no es una mujer mala, no ha cometido ningún delito”, concluye.