La periodista se encontraba en el estudio viendo un punto de prensa cuando fue enfocada de sorpresa. Al notar el error, dio un leve sobresalto.

Un particular momento se hizo viral en redes sociales debido a un ‘fail’ ocurrido en medio del noticiario CHV Noticias, cuando, en medio de un punto de prensa, se enfocara por error a la periodista Marianela Estrada.

El momento ocurrió pasadas las diez de la mañana en Alerta CHV Noticias, cuando el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero, conversaba con la prensa.

Así, mientras el secretario de Estado compartía su postura e impresiones sobre la visita del Presidente Gabriel Boric a la cárcel de Alta Seguridad, se enfocó por error a la conductora, quien estaba en el estudio.

En los pocos segundos de aquel desliz, se aprecia como la profesional saca un trozo de mandarina y, cuando está a punto de comer un gajo de la fruta, da un sobresalto al advertir el error.

Tras ello, la pantalla volvió a mostrar a Cordero para transmitir con naturalidad. Sin embargo, la cuenta @Televisivamente captó el momento y lo compartió en sus redes sociales, ganando diferentes reacciones.

“Eso es maldad por parte del director”, “no me rio porque perfectamente podría ser yo”, “quien no haya comido en la pega, que tire la primera piedra”, “un chileno en cualquier momento del día”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.