El momento se llenó de humor por las constantes interrupciones del animador, Julián Elfenbein, y los propios coaches, quienes acabaron guiando la propuesta.

Un particular momento se vivió la noche del domingo en el programa The Voice Chile, cuando, por segunda vez en la temporada, un concursante decidió pedir matrimonio a su pareja tras ser aceptado en el espacio utilizando un anillo del cantante Beto Cuevas.

Todo ocurrió cuando el joven Iván Morales Carvajal quiso aparecer en el escenario cantando Tiempo al Tiempo de Los Kjarkas, con una performance que dejó a los cinco coaches volteando por su preferencia.

Tras una breve conversación sobre su experiencia musical y su gusto por el género gitano, decidió quedar bajo el cuidado de Beto Cuevas. Sin embargo, mientras Cuevas celebrara con su nuevo alumno, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, apareció junto a la pareja del participante en el escenario.

“Perdona Beto, no está de acuerdo la novia en la elección del coach”, bromeó, siendo desmentido por la joven, quien felicitó a su amado. Así, relataron que llevaban cuatro años juntos y el joven quiso dedicarle unas sentidas palabras.

“Eres lo más hermoso que he vivido en la vida, eres la única persona que llegó a mi ser, a darme la alegría más hermosa, prometo seguir amándote después de la muerte. Posiblemente podríamos…”, dijo, siendo interrumpido de golpe por Elfenbein.

“¡¿Cómo que posiblemente?!”, exclamó, desatando la risa del público.

“Oigan, tienen que entender que me hace falta el anillo, estoy haciendo la pregunta…”, replicó el joven, a lo que se oye a José Luis “El Puma” Rodríguez preguntar a su alrededor: “¿Hay un anillo por ahí?”.

“Mira a este mujerón que tienes al lado. Tienes que hacer las palabras mágicas: ‘Amor, ¿te quieres casar conmigo?’“, regañó Rodríguez entonces, mientras le pasó una joya al joven.

Así, el participante repitió las palabras de Rodríguez, recibiendo un emocionado sí. Tras el beso, la pareja quiso devolver el anillo a su dueño, Beto Cuevas, quien rechazó recibirla de vuelta en el escenario.

“Después me lo devuelves si quieres”, comentó entonces, para despedir a la pareja.