La actriz turca hizo un desesperado llamado en su cuenta de Instagram para que sus seguidores de todo el mundo ayuden a los damnificados por el terremoto que ya cobra más de 4 mil muertos entre Siria y Turquía.

La actriz Bergüzar Korel, quien interpretó a Sherezade Eviliyaoglu en la exitosa teleserie “Las mil y una noches”, escribió un desesperado llamado en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para su país tras el terremoto de más de 7° grados que azotó Turquía.

En la red social la artista se ha mantenido bastante activa y en búsqueda de ayuda para los afectados, ahí ha dejado información sobre lugares de acopio y refugios para damnificados.

En una de sus publicaciones escribió: “Turquía ha declarado un estado de alerta de cuarto nivel. La condición de alarma de “nivel 4” incluye una llamada internacional de ayuda. Para aquellos de ustedes alrededor del mundo que leen este mensaje… Nuestra gente que quedó bajo los escombros del terremoto en mi país necesita su ayuda para salvarse“.

En otra publicación más reciente, la intérprete de la querida y recordada Sherezade detalló todas las acciones que ha implementado en su marca de ropa para ir en ayuda de los afectados por el terremoto en Turquía: “Estamos profundamente entristecidos por el desastre del terremoto en nuestro país (…) Junto a todos nuestros colaboradores, seguiremos trabajando con todas nuestras fortalezas para cubrir las heridas en la zona del terremoto“.

Por su parte, su esposo y también actor Halit Ergenç quien interpretó al recordado Onur Aksal en la teleserie, no se ha referido al desastre en redes sociales.