La comunicadora expresó sus buenos deseos a Millaray Viera, quien dejó la estación semanas atrás para iniciar nuevos proyectos.

Este viernes el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, confirmó que Emilia Daiber será la animadora que reemplazará a Millaray Viera en la animación del estelar, dentro de las próximas semanas. La hija de Gervasio y Mónica Aguirre grabó los últimos capítulos, que se emitirán muy pronto.

En conversación con Página 7, Daiber comentó lo que le produjo la salida de su compañera de la estación, quien podría sumarse a otro canal en los días venideros.

Emilia Daiber y Millaray Viera

Junto a esto aprovechó de hablar de la relación que tuvo con Viera en el último tiempo, asegurando que son amigas y siente admiración por su trabajo en pantalla.

“Yo la respeto muchísimo y no solo le deseo éxito, pues estoy convencida en un 300% de que cada proyecto que emprenda le va a ir excelente, se lo merece y se lo ha ganado, tiene el cariño del público”, expresó.

“Confío plenamente en ella, y nuestra amistad pienso que funciona en un carril paralelo, no vamos a ser colegas, quizás de momento, pero nuestro vínculo va a perdurar sí o sí”, agregó.

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente enlace.