El periodista había dejado de forma súbita el programa de Canal 13, luego de haberse sometido a una cirugía. Ahora, afirma, trabaja con una agencia que lo lleva a diferentes canales de televisión.

El periodista Max Collao reapareció en la televisión luego de su abrupta salida del extinto programa Aquí Somos Todos en mayo de 2022, estando a cargo de un segmento en el noticiario Meganoticias.

Originalmente, Collao compartió una serie de registros en sus redes sociales en el que se ve en el set de Mega, donde estuvo a cargo de entregar una serie de consejos a las PYMES.

“Aquí trabajando en Meganoticias. Muchas gracias por la confianza y como siempre digo: donde me pongan doy pelea”, escribió en sus redes sociales.

En conversación con Página 7, el comunicador aseguró que “estoy realmente impresionado con la cantidad de mensajes que me han llegado en redes sociales, me siento tan querido”.

Asimismo, apuntó que su aparición en televisión no significa que esté trabajando para el canal de Bethia, sino que todo trata de una participación esporádica al trabajar para una productora que presta servicios a Mega.

“Se comunicaron conmigo y les gustó mi trabajo, les parece que soy un tipo que puede acomodarse de la entretención a lo serio, o unir ambas”, aseguró.

Respeto a este nuevo desafío laboral, Collao además se mostró satisfecho. “Me he sentido bacán, porque es un desafío que es nuevo para mí, porque hay veces que estoy para Mega y hay otras ocasiones para otros medios, depende dónde esta productora preste servicios”, comentó.

El periodista valoró además aquella opción de variar en medios, debido a que le permite incluso “abrir mi abanico de posibilidades de llegada al público”. “Me siento pleno”, comentó también.

Anteriormente, Collao era parte del programa Aquí Somos Todos. Sin embargo, tras realizarse una cirugía, informó que ya no estaría en el espacio y que aquello no era su decisión.

“Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y (…) ¿despedido? De vuelta para la casa”, recordó entonces.