"Venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y (...) ¿despedido? De vuelta para la casa”, contó Max Collao sobre su salida de Aquí Somos Todos.

El notero Max Collao anunció, a través de Instagram, que dejaba de ser parte del equipo de Aquí somos todos, asegurando que “no es mi decisión”.

“No es mi decisión, pero así se dieron las cosas. Sólo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón”, señaló en la publicación, donde muestra cuatro imágenes de su paso por el espacio de servicio conducido por Priscilla Vargas.

Collao también destacó que “estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio”.

“Asimismo, agradecer a cada uno de los que integran ese maravilloso equipo que se saca la cresta por visibilizar los problemas e injusticias de la sociedad”, agregó.

“Por último, y como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo”, afirmó haciendo referencia a su despido de Buenos Días a Todos, en TVN.

“Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras”, cerró.

Según relató Collao a Página 7, su desvinculación no fue una sorpresa.

“Lo veía venir, lo presentí. De brujo, no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte”, explicó.

De acuerdo al periodista, su salida fue con respeto y le explicaron que “el formato estaba cambiando y que dentro de esas nuevas temáticas no había espacio para mí”.

“Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y (…) ¿despedido? De vuelta para la casa”, cerró Collao, quien no estaba contratado por Canal 13, sino por una productora.

Lee la entrevista completa aquí.