El animador de televisión no pudo contener la emoción tras el relato de una damnificada del megaincendio de Viña, quien contó como su perrito poodle fue el único que logró sobrevivir de sus mascotas.

Un emotivo y crudo momento se vivió durante la cobertura que realiza Mega sobre el megaincendio en Viña del Mar, esto, pues la historia de un perrito que logró sobrevivir a la catástrofe llevó al llanto al conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme.

El periodista Simón Oliveros se encontraba relatando la historia de una vecina que criaba gallinas y además tenía otras mascotas. La mujer relató, y tal como pudo atestiguar el comunicador, que casi todos sus animales habían muerto calcinados, sin embargo, su perrito logró salvarse gracias a una piscina con agua que había en su patio.

Fue en medio de este relato que la mascota, un poodle blanco, apareció en pantalla evidentemente sucio por las cenizas. Ante estas imágenes, el animador no pudo contener la emoción.

“Me dio pena. ¡Ay qué tonto!”, dijo secándose las lágrimas. Ante esto, su compañera Natasha Kennard le dijo: “Es que el relato de la señora fue muy emotivo. Imagínate que nosotros estamos hace 17 horas mostrando esta emergencia”.

“Es que el perro estaba ahí, en el piso. No, qué atroz”, exclamó. “Si José Antonio, es que tú tienes una sensibilidad especial con las mascotas, todos en general, y es difícil”, lo tranquilizó Oliveros desde el lugar.

“Es difícil no conmoverse. Uno intenta mantener la distancia para hacer la cobertura lo más profesional posible, pero cuesta, hemos visto muchos animalitos muertos”, le contó el periodista.

“Sabes lo que me pasa, que por razones obvias la vida humana siempre es la más importante (…) los animales quedan un poco a la deriva. Pienso en esos animales que no saben qué es lo que pasa y quedan atrapados, solos”, explicó Neme.