El periodista Gonzalo Ramírez debutó en las pantallas de Mega esta Tarde dando a conocer sus nuevos proyectos en el señal luego de que esta semana se confirmara su llegada a la señal.

Este viernes, Mega confirmó el espacio en el que el periodista Gonzalo Ramírez se desempeñará como animador, asimismo, también aclararon quienes serán sus nuevas parejas televisivas.

El primer anuncio llegó de improviso durante el matinal Mucho Gusto, cuando Ramírez apareció en pantalla junto a la periodista Natasha Kennard para presentar un despacho de Katherine Ibañez en Estación Central.

Así, tras el regreso de los animadores originales, dieron buena nueva: los comunicadores estarán a cargo de Meganoticias Conecta. “Partimos el día martes a las 6:30 de la mañana”, reveló Kennard.

“Este es un premio, estaremos bien tempranito, con todas las ganas y el ánimo para despertar con información, pero con buena onda”, aseguró Ramírez.

El otro noticiero de Gonzalo Ramírez en Mega

Según confirmó BioBioChile, este no es el único proyecto del ex rostro de TVN, ya que también protagonizará otra dupla televisiva con Andrea Aristegui en el noticiario Meganoticias Actualiza.

Así, a partir de las 13:00 horas, los comunicadores informarán sobre las noticias más relevantes del día. Con esto, Ramírez oficialmente se integra como reemplazo de José Luis Repenning, quien había renunciado hace algunas semanas para arribar a Canal 13.

De igual forma, Ramírez tendrá un reencuentro con Aristegui, quien fue su dupla por años en el noticiario de la señal nacional hasta que la profesional dejó el canal en 2018.

Gonzalo Ramírez y Andrea Aristegui posan junto en el mesón de Meganoticias.
Mega

El debut de Ramírez llega una semana después de su salida de TVN. Entonces, el profesional se despidió entre lágrimas de la señal en la que estuvo desde su práctica profesional.

“Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN, y solo tengo un honesto y profundo agradecimiento para el canal, por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras”, expresó entonces.

Me voy con el sentimiento encontrado de que dejo un lugar al que le tengo un cariño entrañable, pero tomó también la responsabilidad de vida de dar un paso y asumir nuevos desafíos para seguir desarrollándome. Gracias Totales”, agregó.