Este lunes, el canal hizo oficial su llegada a la señal televisiva, aunque sin aclarar si será parte de algún programa o noticiario en específico.

Durante la mañana de este lunes, el canal de televisión Mega confirmó de forma oficial la llegada del periodista Gonzalo Ramírez a la señal televisiva tras 22 años en TVN.

El canal de Bethia compartió un breve comunicado confirmando la noticia de que el también conductor de televisión estaría en su señal días después de la llegada de Karen Doggenweiler.

“Durante 22 años desarrolló su trayectoria periodística en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 horas y del Canal 24 horas. En los últimos dos años se desempeñó como animador del Matinal Buenos Días a Todos. Su versatilidad también le hizo posible animar emblemáticos eventos, como el Festival del Huaso del Olmué y el Copihue de Oro”, destacan en el mensaje.

A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia”, cierra el comunicado.

El pasado viernes, fuentes de BioBioChile confirmaron la inminente llegada de Ramírez a Mega. Sin embargo, y pese al anuncio oficial, todavía no está claro si Ramírez se integrará al matinal Mucho Gusto o bien será parte del área de prensa del canal.

Hasta el momento, solo se sabe que el comunicador formará parte del conglomerado de MegaMedia.

La despedida de Gonzalo Ramírez a TVN para llegar a Mega

En los últimos momentos del programa matinal del canal público, Ramírez no pudo evitar el llanto a la hora de decir adiós.

Ha sido la mitad de mi vida la que he pasado en TVN, y solo tengo un honesto y profundo agradecimiento para el canal, por todo lo que aprendí en lo profesional y en lo personal. En este lugar hice profundas amistades y en estas dos décadas conocí a gente extraordinaria en cámara y fuera de cámaras”, expresó entonces.

“Me voy con el sentimiento encontrado de que dejo un lugar al que le tengo un cariño entrañable, pero tomo también la responsabilidad de vida de dar un paso y asumir nuevos desafíos para seguir desarrollándome. Gracias Totales”, agregó.