El cómico dio un tour por las diferentes habitaciones de su hogar donde colecciona diferentes objetos en torno a la cultura pop, el deporte, así como también su artista favorito, Raphael.

Durante la noche del domingo, el humorista Gigi Martin abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo al ser el nuevo invitado del programa De Tú a Tú, donde mostró su particular colección de objetos del cine, deporte y de su artista favorito.

Al ingresar a su hogar y mostrar la entrada, Martin guio a Cárcamo hasta una habitación llena de objetos de películas, así, mostraron que mientras un muro se encontraba lleno de películas, el otro estaba con una colección de figuras de personajes de diferentes cintas.

Entre ellas, Martin destacó una de Batman, que dio inicio a la colección. Así, también se divisan otros héroes como un Spider-Man que cuelga del techo, un Capitán América y más.

Asimismo, se ven otras figuras como el auto de Volver al Futuro, Jason de Viernes 13, diferentes personajes de Star Wars así como también un capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

De igual forma, en una esquina se destacó un traje de Iron Man tamaño real que vestía un maniquí. De acuerdo a Martin, el traje originalmente era para su hijo, buscando que pudiera trabajar.

Parte de la casa de Gigi Martin.
Captura Canal 13
Un vistazo de lo que es la habitación de figuras del humorista.
Captura Canal 13

En otra parte también se divisa un juego arcade, que si bien está empapelado con diferentes superhéroes, contiene una versión de Mario, según mostró el mismo dueño de casa.

La misma habitación tiene diferentes televisores antiguos y una colección de vinilos de Raphael, su artista favorito. A modo de broma, el propio cómico aseguró que su esposa “sufre cada vez que voy al (Persa) Bío Bío”, en la región Metropolitana.

Más de la colección de Gigi Martin descrito en la nota.
Captura Canal 13

Sin embargo, su colección no sólo se centra en el cine y el espectáculo, ya que también compartió parte de su colección de camisetas deportivas.

Entre ellas tiene, por ejemplo, la que utiliza en su club deportivo, una obsequiada por el propio Iván Zamorano así como también la que usó su hermano fallecido, Quintín.

Gigi Martin y sus poleras.
Captura Canal 13

Poco después, el recorrido de la casa de Gigi Martin llevó hasta el subterráneo del hogar, donde el humorista tiene diferentes recuerdos de su carrera. Así, entre anuncios de sus espectáculos y registros, se ven fotografías de él con diferentes personalidades.

En las postales, se ve por ejemplo posando con Felipe Camiroaga, Mario Kreutzberger y Zalo Reyes, entre otros.

En el mismo lugar además, el cómico expuso diferentes premios, reconocimientos y trofeos que ha obtenido a lo largo de los años, incluyendo las antorchas y gaviotas que ganó en el Festival de Viña del Mar.

Martín Cárcamo apunta a la fotografía del comediante con el cantante Zalo Reyes.
Captura Canal 13

Asimismo, se destaca el diente que Raphael perdió en el certamen de 2010. Dicha pieza dental la atesora Martin en una caja transparente, donde, recostado de una almohadilla, expone su recuerdo.

“Me dejaron pasar y anduve toda la tarde buscándolo”, destacó Martin, apuntando a que la placa que tiene con la descripción del objeto fue un obsequio de un programa de televisión.

Diente de Raphael en el hogar de Gigi Martin.
Captura Canal 13