La teleserie se estrenó en 1994 y ahora volvió a las pantallas, reviviendo a varias personalidades de la TV, entre ellas Felipe Camiroaga.

La tarde de este jueves se reestrenó la recordada teleserie Rojo y Miel de TVN que fue estrenada originalmente hace 28 años. Así volvió a las pantallas el querido y extrañado rostro del canal: Felipe Camiroaga.

La teleserie se estrenó en agosto de 1994, siendo protagonizada por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y teniendo en rol de antagonista a Felipe Camiroaga.

Dentro de la ficción Contreras interpreta a Claudia Bernhardt, joven arquitecta oriunda de un pueblo llamado Los Troncos. Su personaje se debate entre el amor Rodrigo Carvajal (Bodenhöfer) y un hombre que conoce en Santiago llamado Javier Escudero (Camiroaga).

La teleserie tuvo en el elenco además a Edgardo Bruna, Jael Ünger, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga y Adriana Vacarezza, entre otros.

El canal nacional también emite Pampa Ilusión, teleserie grabada en el norte del país y estrenada en 2001, que al igual que Rojo y Miel volvió a las pantallas.

La aparición de Felipe Camiroaga causó conmoción en redes y despertó la nostalgia de quienes lo recuerdan con cariño y lamentan su trágica pérdida.