La estación confirmó que volverá a llevar a pantalla la teleserie estrenada en 1994. Aquella fue la segunda producción donde estuvo Felipe Camiroaga.

Este jueves TVN confirmó que reestrenará Rojo y Miel, producción que reemplazará en la franja de la tarde de Sucupira, la cual vive sus capítulos finales.

La producción volverá en agosto próximo en la estación pública, aunque todavía no se ha confirmado su horario.

Con esto, la señal consolida su estrategia de revivir teleseries exitosas del pasado, como fue el caso de Romané, La Fiera o Aquelarre.

Rojo y Miel en 1994

Rojo y Miel se estrenó en agosto de 1994, siendo protagonizada por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y teniendo en rol de antagonista a Felipe Camiroaga.

Dentro de la ficción Contreras interpreta a Claudia Bernhardt, joven arquitecta oriunda de un pueblo llamado Los Troncos, que se debate entre el amor Rodrigo Carvajal (Bodenhöfer) y un hombre que conoce en Santiago llamado Javier Escudero (Camiroaga).

La teleserie tuvo en el elenco además a Edgardo Bruna, Jael Ünger, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga y Adriana Vacarezza, entre otros.

Hay que señalar que, durante las tardes, el canal nacional también emite Pampa Ilusión, teleserie grabada en el norte del país y estrenada en 2001.