La periodista no ocultó su reacción al recibir el comentario del intérprete. "(Que digan) que me parezco a Gal Gadot, no es cualquier cosa", apuntó.

Durante este martes, y con el fin de promocionar la nueva teleserie de Canal 13, Vidas Ajenas, las conductoras del matinal Tu Día entrevistaron al actor brasileño Cauã Reymond, conocido por interpretar a Jorgito en Avenida Brasil. Fue entonces que el actor decidió elogiar el aspecto de Ángeles Araya, comparando su físico al de Gal Gadot, actriz tras Wonderwoman.

Araya y Mirna Schindler hablaron con el actor sobre el proceso de la serie, donde interpreta a hermanos gemelos, a la vez que contó la experiencia de trabajar con su hermano, quien fue su doble en la ficción.

Fue entonces cuando, al hablar de su familia, Araya compartió con Reymond el hecho de que sus hijas tenían la misma edad, a lo que procedió a compartir una foto de la pequeña.

Así, el brasileño elogió la sonrisa de la menor para luego dirigirse a su madre.

Te pareces a Gal Gadot. ¿Te lo han dicho antes?”, mencionó de golpe, a lo que Araya reaccionó sorprendida.

“¿Yo? ¿De verdad? ¿En serio?”, dijo para voltearse a mirar a Schindler, dar un grito ahogado y ponerse de pie para celebrar. “Puede ser”, añade luego entre risas mientras regresa a su asiento.

Ya de vuelta en el set, el equipo del matinal no dejó pasar el momento y quisieron comentar el parecido.

“Manso piropo que me mandó. Que me parezco a Gal Gadot, no es cualquier cosa”, comentó Ángeles Araya, para luego cambiar el tema.

Cauã Reymond es un actor que si bien su nombre no es tan conocido, en Chile su rostro se relaciona a una de las teleseries brasileñas más populares que se haya emitido en televisión nacional: Avenida Brasil.

En dicha serie, Reymond interpretó a Jorgito, un joven futbolista enamorado de su amiga de la infancia. El joven sufre por la maldad de su madre, Carmina, quien le oculta la verdad sobre su origen. Sin embargo, ese es tan solo uno de los tantos engaños de la mujer.

Así, la serie fue transmitida en tres ocasiones: 2013, 2015 y 2018. En todas esas veces, la ficción triunfó en sintonía.

En la actualidad, Cauã Reymond tiene 41 años y sigue vigente en el mundo de la televisión. Ahora, en Canal 13, protagonizará la ficción Vidas Ajenas, donde interpretará a dos gemelos separados al nacer.