Adriana Barrientos, "La Leona", recordó sus días en el estelar de cocina de Chilevisión. "En el segundo día de grabación ya estaba chata", confesó la modelo.

Sorpresa y controversia causaron los recientes dichos de Adriana Barrientos sobre su pasada estadía en “El discípulo del chef” (2021), estelar de Chilevisión a cuya competencia acusó de “arreglo”.

“Cuando yo entré, yo lo hice por un tiempo determinado. Le dije (a la producción de CHV): ‘Con este dinero que ustedes me ofrecen puedo estar esta cantidad de programas’”, señaló la modelo al programa “Zona de Estrellas”, tal como recoge el portal Página 7, donde fue consultada sobre su participación.

“(Me dijeron): ‘Es que tú vas a pasar a la final y, para eso, tienes que estar’… ¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado buenos son los fideos con un huevo frito arriba”, dijo entre risas.

“Qué voy a aprender. Hace 20 años que vivo sola y nunca supe cocinar nada, menos voy a llegar a la final de un programa culinario, lo mío no va por ese lado”, recordó Barrientos, ante el asombro de los panelistas.

La respuesta de la modelo ante la supuesta oferta, fue negativa. “Además, en el segundo día de grabación ya estaba chata, entre que me pasaban a buscar a las siete de la mañana y llegaba a las nueve de la noche a mi casa”, dijo.

Consultada sobre sus dichos, la influencer repitió: “A mí se me ofreció llegar a la final, se me dijo: ‘Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos (…) En el episodio 8 estás pasando a la final y ahí disputas para llegar a los últimos tres que quedan compitiendo’. Yo no acepté llegar a esa etapa preliminar”.

Este martes, BioBioChile tomó contacto con Chilevisión para conocer la contraparte de esta acusación. Hasta el cierre de esta publicación, aún no obtenemos respuesta.