Entre risas, el periodista apuntó como responsable de aquellos prejuicios a las dinámicas que protagonizaba junto a Felipe Avello en el programa de farándula “SQP”. El conductor del “Último Pasajero” recordó algunas de las anécdotas más graciosas que vivió junto al comediante.

La semana pasada se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, trasmitido por las pantallas de Chilevisión, el cual tuvo entre sus invitados al periodista Juan Pablo Queraltó, quien habló sobre su carrera profesional y los prejuicios que vivió en TV.

En una de las rondas de preguntas, el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, propuso a los presentes que contarán su experiencia quienes sintieron alguna vez que la gente dudó de su sexualidad por algún prejuicio.

Entre los rostros que se levantaron para compartir su testimonio estaba Juan Pablo Queraltó, quien hizo referencia a su excompañero de trabajo, el comediante Felipe Avello, como el responsable de esta situación.

“Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP“, comentó en entre risas el periodista, refiriéndose a los hilarantes momentos que protagonizaron ambos en el extinto espacio de farándula.

A modo de anécdota, Queraltó habló de las salidas de libreto que el comediante acostumbraba realizar a lo largo del programa de espectáculos junto a los demás panelistas, entre los que estaban Ítalo Passalacqua, Cristián Sánchez, Francisca Merino e Ignacio Gutiérrez.

“Entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba, una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo“, relató el conductor del Último Pasajero.

Asimismo, otra de las invitadas, Fran García-Huidobro, recordó algunos de los momentos más hilarantes que vivió junto a Felipe Avello, entre ellos los que sucedían durante las menciones comerciales del programa, en las que incluso había que sacarlo del set.