Sorpresa generó el anuncio dado a conocer por Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi, en El Retador.

Boris Saavedra, el imitador de Luis Fonsi en El Retador, reveló por qué renunció al programa de Mega.

Ocurrió el pasado domingo, cuando el participante reveló en plena competencia que había decidido retirarse del programa conducido por Diana Bolocco.

Cuando ya han pasado algunos días desde la emisión de dicho capítulo, el artista ahondó en las razones por las que optó por dejar al estelar de Mega.

“Mi retiro del programa lo pensamos muchísimo con mi equipo de trabajo, yo lo tenía presente un par de capítulos antes, fue la mejor decisión, aunque muy difícil”, comenzó señalando en conversación con el sitio de espectáculos Página 7.

“Fue el deseo de que más colegas pudiesen disfrutar y experimentar la maravilla de un corazón llenito de amor del público”, agregó.

A su vez, el imitador de Luis Fonsi explicó que tras su renuncia a El retador espera que otros artistas “puedan cumplir sus objetivos y conseguir más oportunidades y prestigio que entrega un certamen televisivo”.

“Tuve el privilegio de alcanzar mi meta. Tengo la fortuna de rescatar solo experiencias positivas y enriquecedoras, aunque volver a estar bajo la mira del jurado y someterme nuevamente a las evaluaciones y críticas no fue cosa fácil”, concluyó.

Cabe señalar que Boris, quien se embolsó 4 millones 750 mil pesos gracias a su paso por la competencia, habló sobre su experiencia tanto en el programa de Mega como también en Yo Soy de CHV.

Lee la entrevista completa al imitador de Luis Fonsi y sus razones de por qué renunció a El Retador aquí.