La cantante y otro jurado más admitieron haber recibido más de una oferta laboral para esta temporada de programas de talentos.

Este viernes se estrena El Retador, el nuevo programa de talentos de Mega donde buscan a los mejores en el campo del baile, canto e imitación.

El programa cuenta con la conducción de Diana Bolocco, además de contar con un jurado conformado por el actor Álvaro Rudolphy, la cantante nacional Myriam Hernández y el crítico argentino Marcelo Polino.

Respecto a la voz de Huele a Peligro, que tiene experiencia tras participar en las entregas anteriores de Yo Soy de Chilevisión, esta confesó haber tenido la oportunidad de poder escoger entre varias ofertas, quedándose con la nueva apuesta de Mega.

“Tuve, afortunadamente y gracias a Dios, ofertas de los cuatro canales”, confesó la artista en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso BiobioChile.

“De verdad, tuve de Televisión Nacional, de Chilevisión, de Canal 13 y de Mega. Entonces ¿Por qué me quedé en Mega? principalmente porque conocía al equipo”, comenzó explicando.

“Tengo muy lindos recuerdos del equipo anterior, y obviamente también del jurado, ya saben lo buena amiga que soy con Cristián (Riquelme), pero me pareció que este era un programa súper atractivo”, mencionó.

Entre los aspectos que destacó, Hernández afirmó sentirse atraída por el hecho de que haya público presencial y que fuera este mismo el que eligiera al ganador. De igual forma, apuntó a que le atrajo el formato.

“Pero también porque me trataron maravillosamente bien. Me sentí acogida desde el principio. Empezamos a hablar mucho de trabajo y realmente sentí que era mi nueva casa, que debía hacer un cambio y quedarme acá”, profundizó.

Otro jurado que pudo escoger entre diferentes proyectos fue Marcelo Polino, quien confesó haber sido convocado para tres proyectos nacionales.

“Me invitaron de tres canales, pero este me pareció excelente”, menciona, a lo que recordó que era un fan del formato original ocurrido en México. “Lo veía y decía: ‘cómo me gustaría hacerlo’ y cuando me llamaron parecía de otro planeta”, explicó.

“Entonces no lo dudé, acepté de inmediato. De hecho, yo tenía mi año armado en Argentina: estaba convocado para hacer un reality de talentos argentino y mi propio programa pero no, esto era algo que yo quería hacer”, cerró.