El dúo de influencers tuvieron una breve aparición durante la teleserie. Pese a que estuvieron pocos segundos, los usuarios dieron cuenta de la dupla.

Este lunes el duo de las Amikas, conformado por María José Castro y Valeria Luna sorprendió a los televidentes al aparecer en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Todo ocurrió en la escena del matrimonio entre Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo), en donde aparecieron como invitadas a la boda.

El capítulo estuvo marcado por la celebración muestra los nervios de la novia, así como los preparativos de la fiesta. Sin embargo, mientras llegan los invitados, se ve a Castro y Luna ingresar al evento.

“¡Llegaron las amikas!”, exclama Agustina Mackenna (Catalina Guerra) en el evento cuando ingresa la dupla para luego abrazarlas y reconocerlas. “Tú eres la Lady Ganga, ya te conozco a ti. También tú, Vale, qué lindo tu vestido”, añade para que las influencers salgan de escena.

La dupla de podcasters las Amikas entrando a la boda.
Captura de Mega
Las Amikas en el altar saludando a Agustina.
Captura de Mega

Pese a que apenas saludan y salen de cámara, la dupla se sigue viendo alrededor del evento al estar tras la novia todo el tiempo.

Las llamadas “Amikas” formaron en 2017 un podcast llamado Con la ayuda de mis amikas donde hablan sobre la contingencia nacional e internacional mezclada con las redes sociales y mucho humor.

En total, su programa de Spotify promedia 20.000 reproducciones por capítulo, pero su popularidad logró impulsar otros programas y libros.

“Nosotras fuimos las que buscamos a la gente de Mega”, confesó a BiobioChile Valeria Luna. “Estuve hinchando por donde pude, porque queríamos aparecer de fondo en el pasaje”, comentó, a lo que finalmente las invitaron al matrimonio de los protagonistas.

“La experiencia fue muy emocionante, porque pudimos estar en el pasaje que llevamos años viendo. Además, el ambiente era bacán, los actores eran muy chistosos, se notaba que estaban en las últimas semanas, porque estaban relajados y la pasamos muy bien”, añadió.

Sobre su cameo, aseguró que “fue muy emocionante ser parte de la teleserie, porque nos acompañó desde antes de la pandemia”.

Por su parte, la apodada Lady Ganga asegura que su breve aparición fue “un sueño cumplido”. “Somos muy fans de Verdades Ocultas, de hecho llevo siguiendo las teleseries de Mega desde Amanda, en especial las de la hora de almuerzo. Así que tener este crossover fue muy divertido”, comentó.

Asimismo, Castro aseguró que “estamos contentas y ojalá vuelva a repetirse, porque la audiencia es quien más lo disfruta”.

La corta aparición de la dupla en la teleserie no dejó a los usuarios indiferentes, quienes mostraron su reacción en redes sociales.

Revisa acá la reacción de los usuarios: