El bailarín se refirió a los comentarios que lanzó Valdés esta semana, tras su paso por El Retador. "Es la segunda vez que soy maltratada en un programa de televisión", aseguró.

Luego de que la actriz Yasmín Valdés realizara potentes descargos en redes sociales en contra de diferentes jurados que la han criticado en programas como El Retador y Aquí se Baila, el bailarín Neilas Katinas quiso referirse a los comentarios que lo apuntan como un “personaje televisivo obsoleto”.

Valdés realizó una crítica a los programas de talentos luego de su paso por El Retador, donde fue duramente criticada por Marcelo Polino.

“Creo que estar en esta situación de ‘concurso’, donde debo ser evaluada por ‘personajes televisivos’ que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista”, escribió entonces.

“A estas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria. ¡Tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto críticas, pero constructivas. Los tiempos han cambiado”, añadió en su escrito.

La respuesta de Neilas Katinas a Yasmín Valdés

Es por esto que en el programa Me Late de TV Más, Neilas Katinas, quien protagonizó un cruce con Yasmín Valdés tras su eliminación en Aquí se Baila, también apuntó en contra de la actriz.

“Para estar en escenarios nobles, tiene que ser un artista noble. Y la señorita Valdés no lo es”, comenzó diciendo a través de un mensaje de audio.

Fue en eso que Katinas apuntó que Valdés “cree que sabe cantar, bailar, pero por desgracia no lo sabe. Creo que lo único que quiere es fama, fama y más fama, y cuando no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros”.

Luego, el bailarín lituano-alemán también se refirió al bloqueo que Valdés realizó en su contra, donde la actriz aseguró hacerlo porque Katinas la había “retado por interno”.

“Yo solo pregunté por qué está diciendo mentiras”, puntualizó. “Nunca dije que su cuerpo me da asco, como ella hablaba entonces”, mencionó, recordando antiguas acusaciones de Valdés.

“De verdad a mí me da igual, porque las personas así siempre buscan escándalo, fama, porque el talento no es suficiente. No me importa mucho, pero me da pena que exista gente así, que tire mierda a otros y diga que somos incompetentes y que ella es la mejor”, cerró.

Momentos después, Valdés llamó al programa, asegurando que su paso por el programa de Mega marcaba “la segunda vez que soy maltratada en un programa de televisión”.

Entonces, reafirmó sus acusaciones contra Neilas. “Cómo puede haber gente tan mala persona. Llevo 30 años trabajando en esto, quizás no le gusto a todo el mundo, pero no creo que sea tan mala para haber sobrevivido de esto”, mencionó.

Tras ello, apuntó que la situación “es súper frustrante”, ya que “hago mi trabajo con harto cariño”.