Yasmín Valdés uso sus redes sociales para responder a las duras críticas que recibió en 'El Retador' y comentar su paso por el programa.

Luego del acalorado momento que vivió Yasmín Valdés en El Retador, la actriz publicó una reflexión en Instagram, señalando su molestia hacia el jurado. “Ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto”, comentó.

Su enojo se debe a que, la noche del domingo, luego de que Valdés interpretara a Madonna en el programa de imitación de Mega, recibió duras críticas por parte del jurado.

Tras cantar el éxito ochentero ‘Like a Virgin’, se le criticó su desafinación. El comentario más polémico para la actriz fue el de Marcelo Polino: “Para mí fue el show de la desafinación. Parecía que la nota iba corriendo y nunca la alcanzó”, dijo.

Frente a este comentario, no fue solo el público el que se mostró molesto con el periodista argentino. Myriam Hernández también estaba visiblemente consternada, “pero Marcelo, ¿Cómo es eso?”, cuestionó.

Fue ahí donde se formó una rápida discusión. Mientras que Polino repetía las fallas de Yasmín Valdés, Myriam Hernández trataba de hacerle entender, que para ella, la actriz era una buena Madonna.

“Hubo mucha imprecisión en la afinación de hoy. Pueden ser los nervios, pueden ser muchas cosas. Pero creo que hiciste una buena Madonna”, aseguró la cantante. Sin embargo, al término de la jornada Valdés quedó fuera del programa.

“Creo que estar en esta situación de concurso donde debo ser evaluada por ‘personajes televisivos’ que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista”, comentó la actriz luego de publicar una foto en redes sociales con la que conmemoró su paso por El Retador. “Mi Madonna, siempre es lindo hacerla”, dijo manifestando su admiración por la cantante.

En el post, también agregó que “a estas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria. ¡Tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto críticas pero constructivas”.

Para finalizar, contó que parte de la conversación había sido cortada de la transmisión, “Lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron ¡porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes no a mí. Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal.”

Además, la actriz etiquetó a los aludidos, agregando que “querer trabajar no da derecho a estos tratos vejatorios”.