Esta noche del lunes 2 de mayo, luego de Teletrece central, Canal 13 estrenará Starstruck, un programa de concursos que consiste en un que un trío debe imitar a sus artistas favoritos, pero tienen que realizarlo al mismo tiempo, cada uno, usando uno de los diferentes looks del cantante original. El jurado está compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic, mientras que Sergio Lagos estará a cargo de la animación.

Este lunes 2 de mayo comienza el nuevo programa de Canal 13, Starstruck, un concurso televisado de talentos que promete renovar el formato. Este nuevo esquema será conducido por Sergio Lagos y marcará el regreso de Tonka Tomicic, tras el final del matinal Bienvenidos.

¿De qué se trata Starstruck de Canal 13?

Hace pocas semanas, la cadena de televisión inglesa, ITV, estrenó el programa Starstruck, con la participación del vocalista de Queen, Adam Lambert, que consiste en una competencia de canto e imitación. La producción tuvo buenos resultados, por lo que rápidamente surgió la versión chilena.

A diferencia de otros programas de concursos, en este destaca el formato de 48 participantes, divididos en 16 grupos de tres concursantes en cada uno. En él, cada trío imitará a sus artistas favoritos, al mismo tiempo, pero representándolos en diferentes momentos de su vida, con sus looks e imágenes correspondiente a la época.

¿Quiénes componen el jurado de Starstruck?

El nuevo programa de Canal 13, Starstruck, será animado por Sergio Lagos, quien fuera presentador del Festival de Viña del Mar, en más de una ocasión.

En tanto, la producción contará con un grupo de 4 jurados: la animadora Tonka Tomicic, el cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes, el actor y conductor Álvaro Escobar y la cantante y también animadora, Andrea Tessa.

Cabe destacar que este es el regreso de Tomicic a la pantalla chica, después del término de Bienvenidos y los líos judiciales que involucrarían a su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

La noche de este lunes 2 de mayo, una vez finalizado el noticiario de Canal 13, Teletrece central, debutará en la pantalla chilena, Starstruck.