El programa será el sucesor de Aquí se Baila y buscará encontrar a los mejores imitadores de celebridades musicales. Llegará a inicios de mayo.

Este miércoles Canal 13 confirmó el estreno para su próximo estelar Starstruck, de fanáticos a estrellas. El programa de talentos llegará tras la final del actual programa de danza Aquí se baila: Talento vs. Fama.

Así, la próxima apuesta del canal llegará a las pantallas el lunes 2 de mayo después de Tele13 central, noticiario que debutará en un nuevo formato el mismo día, y contará con la animación de Sergio Lagos.

Además, entre su jurado se encontrará la animadora de televisión Tonka Tomicic, el cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

El formato de Starstruck

El programa se realizó originalmente en la cadena británica ITV, el cual rápidamente conquistó al público con un novedoso formato dentro de los espacios de talentos. Ahí, tres concursantes imitarán a un mismo artista en diferentes épocas de su carrera, sin conocerse, y competirán entre sí.

Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con un look e imagen diferente de alguna etapa de la vida del cantante representado.

En este proyecto destacarán 48 participantes, 16 equipos y cada uno de ellos será representado por tres miembros que darán vida a un team que tributará a un gran artista de la música.

Así, se apreciarán tributos a artistas del pop mundial como Madonna o Rihana, así como íconos de la música en español como Ana Gabriel, Chayanne o Raphael.

De acuerdo a Sergio Lagos, “este es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo. Tendremos shows que serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia”.

“‘Starstruck’ implica un up grade en los programas de talento en nuestro país. Canal 13 siempre se ha caracterizado por su gran nivel de producción y este programa será un ejemplo de ello, en donde un grupo de tributadores buscará impactar y hacer disfrutar a la gente con sus musicales de grandes canciones de todos los tiempos”, declara Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13.