El programa de canto tuvo su estreno la noche del domingo. Fue ahí donde inició el casting para que cada juez elija a su equipo.

La noche de este domingo The Voice Chile tuvo su estreno en las pantallas de CHV. Fue así que los coaches, conformados por Gente de Zona, Yuri, Beto Cuevas y Cami, comenzaron las audiciones para elegir a su equipo en el programa.

El espacio, conducido por Julián Elfenbein, contó con las primeras presentaciones de las temporadas en donde cada concursante contó su historia para luego ingresar al escenario y dar lo mejor de sí.

Fue así que en su lanzamiento, las redes sociales no se dejaron esperar y, mientras algunos destacaron el talento de diferentes concursantes, otros criticaron la cantidad de tiempo que se entregaba a las historias personales en vez de su talento en sí.

De igual forma, muchos criticaron la labor del jurado, donde incluso los acusaron de sobreactuar ante los relatos de cada participante.

Tras su estreno, el programa de talentos se transmitirá de lunes a miércoles, después de Doctor Milagro. Por otro lado, los domingos se emitirá en horario prime.

Revisa acá algunas reacciones: