Con dos artistas chilenos y otros dos internacionales, The Voice avanza poco a poco a su producción donde buscarán a la nueva promesa musical.

A casi una semana de que Julián Elfenbein confirmara que estará a cargo de conducir The Voice Chile, Chilevisión confirmó quienes serán los artistas a cargo de entrenar y escoger a cada participante.

Así, y con géneros bastantes diferentes unos de otros, los llamados coaches el programa de talento serán Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona. El trabajo de estos entrenadores inicia desde el momento en que eligen y guían a un grupo de promesas musicales durante toda la competencia.

La idea es que cada músico ayude a potenciar el talento de sus pupilos capítulo a capítulo y así lograr que su artista se consagre como ganador, convirtiéndose ellos mismos también en triunfadores.

Yuri

La jurada de The Voice Chile Yuri con un micrófono en mano mientras canta.
Captura de Instagram

La cantante mexicana que se ha presentado cinco veces en el Festival de la Canción de Viña del Mar ya se maneja en la marca de The Voice. La exitosa cantante fue conductora de la versión mexicana de La Voz Kids así como también se ha desempeñado como entrenadora en las versiones de Colombia y México, compitiendo contra artistas como Ricky Martin, Laura Pausini, Sebastián yatra y más.

Cami

La jurada de The Vocie Cami, posando con sus manos en la cintura con una mueca seria.
Captura de Instagram

La artista chilena conocida por sus éxitos “Querida Rosa”, “Aquí estoy”, “Funeral” y más también tiene experiencia en el programa. Y es que Camila Gallardo inició su carrera en el mismo escenario cuando fue parte de la primera temporada del programa de televisión The Voice Chile, donde obtuvo el segundo lugar. Entonces, el programa de talentos se transmitía en Canal 13.

Beto Cuevas

El coach de The Voice Beto Cuevas aparece serio y descalzo
Captura de Instagram

El cantante nacional y ex miembro de La Ley quiso dar el salto desde The Covers en Mega a The Voice. Ahí, el músico aportará con su estilo de rock latino. Al igual que Yuri, Cuevas tiene experiencia como coach en este tipo de programas. Y es que hace 10 años el artista fue parte de La Voz… México, donde compitió con Miguel Bosé, Paulina Rubio, la fallecida Jenni Rivera y más.

Gente de Zona

La dupla Gente de Zona como coaches de The Voice sonriendo mientras los fotografían.
Captura de Instagram

Al escuchar el nombre del dúo musical de reggaetón, todos piensan de inmediato en sus hits como “La Gozadera”, “Bailando”, o “Patria y Vida”. La dupla conformada por Randy Malcom y Alexander Delgado es una de las agrupaciones cubanas urbanas más conocidas a nivel internacional.

Dicho equipo también tiene mucho a su favor ya que los artistas además se desempeñan como compositores y productores musicales.