Doggenweiler, quien es uno de los rostros icónicos del matinal, estará por tres días en el programa para cubrir las ausencias de Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

Tal como lo anunció Gonzalo Ramírez el martes, este miércoles Buenos Días a Todos contó con la animadora de televisión Karen Doggenweiler, siendo este su regreso tras dos años desde que estuvo a cargo de conducir el matinal entre enero y marzo de 2020.

“Muy buenos días a todos, aquí estamos con esta gran gran animadora de la televisión nacional: Karen Doggenweiler”, comenzó saludando Ramírez, dándole el paso a su nueva compañera.

“Señora, señor: no se equivocaron de año ni nada”, bromeó por su parte Doggenweiler. “Estoy por un ratito. Esto no es un Volver al futuro, tampoco un regreso al pasado”, aclaró.

En eso, el periodista recordó que, pese a la experiencia de su compañera, “pasan los años y la Karen me decía: ‘Estoy nerviosa, estoy nerviosa’“.

“Mucho. Me traje el cuaderno de matemáticas de la Manuelita para anotar cosas. Me va a querer matar, pero tranquila Manu ya te lo devuelvo”, comentó entre risas la conductora de Buen Finde.

“Con todo el cariño, por tres días los voy a estar acompañado. La Mary está con su familia, la Carolita también tenía que viajar, así que aquí estoy con mi expololo Gonzalo Ramírez”, añadió entre risas.

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, bromeó Ramírez para luego llamar a un corte comercial.