El periodista informó durante el matinal que sus compañeras se tomarán unos días de descanso, por lo que Doggenweiler lo apoyará con la conducción.

Este martes, el periodista Gonzalo Ramírez confirmó que la presentadora de televisión Karen Doggenweiler volverá al matinal Buenos Días a Todos de TVN este miércoles.

Todo ocurrió en los momentos finales del matinal, cuando Ramírez quiso enviarle buenos deseos a María Luisa Godoy quien no estará presente en los próximos días.

“Un abrazote gigante a la Mary que se tomó unos días de descanso, que está disfrutando en familia. Ojalá que no nos esté viendo, para que pueda cargar esa pila inagotable que la caracteriza”, dijo entre risas Ramírez.

“Un besito grande para ti y tu familia. Disfruten estos días de descanso, que también va a tener nuestra querida Caro”, reveló entonces.

“Sí, yo también voy a borrarme unos días”, comentó Carola Escobar. “Pero son poquitos”, añadió, asegurando que “ya voy a venir a acompañarlos de nuevo. Además que los voy a dejar con tremenda compañía”.

Fue en eso que, para complementar a su compañera, Ramírez afirmó que quien estaría a cargo de acompañarlo en estos días sería Karen Doggenweiler, quien actualmente anima Buen Finde junto a Mauricio Pinilla.

“La primera vez que hice un reemplazo, lo hice con ella”, recordó el profesional.

“Fue en febrero, el Buenos Días a Todos estaba en Viña y yo debía tener como 24 años”, mencionó, asegurando que en aquel momento “me tocó justo cuando la noticia del momento era el quiebre de Zamorano y la Kenita Larraín, por lo que el festival había quedado de lado”.

La última vez que Doggenweiler estuvo en el matinal de TVN ocurrió a inicios de 2020. Entonces, estuvo animando el espacio matutino entre enero y marzo de ese año.

De igual forma, la dupla también animó El Festival del Huaso de Olmué en 2016.