A metros del Congreso Nacional, el periodista chileno Mario Solís fue víctima de intento de robo de su celular, mientras transmitía para el medio argentino Crónica TV. "Este es el Chile de ahora", dijo el hombre, luego del lamentable episodio.

El periodista chileno Mario Solís Cid, fue víctima del intento de robo de su celular a metros del Congreso Nacional en Valparaíso, mientras realizaba un despacho en vivo para el medio argentino Crónica TV. Paradójicamente, estaba hablando sobre la delincuencia que se registra en diversas partes del país.

Fue mientras Solís transmitía por medio de su celular, cuando un hombre pasó detrás de él y le intentó arrebatar el celular.

En ese momento se aprecia cómo el teléfono cae al suelo, sin que el delincuente lograra su cometido.

“Me intentaron robar. Dios mío, acá hay alguien que me protege mucho, afortunadamente no pasó nada”, dijo Mario mientras continuaba con la transmisión.

“Lamentablemente, este es el Chile de ahora”, continuó el periodista. Una persona que presenció el robo logró recuperar el trípode de Mario.

El hecho también fue compartido por el mismo periodista a través de su cuenta de Twitter, quien señaló “Situaciones límite… A pasos del Congreso Nacional de Chile, mientras desarrollaba un despacho para @CronicaTV, me intentaron robar en vivo…”.